Reciba toda una vida de beneficios con el Bono Igualable Vitalicio

Antes de que arrancara la Cumbre de Vida Saludable de USANA en el soleado Hollywood, California, el Presidente y Director Ejecutivo de USANA, Dave Wentz, anunció las mejoras hechas al Programa de Bonificaciones Igualables que sin duda aumentarán la salud de su negocio.

El nuevo Bono Igualable Vitalicio le dará la oportunidad de recibir una iguala sobre los Puntos por Volumen para Bonificación (PVB) que generen los Motivadores Platino Premier y los Motivadores Premier que usted patrocine personalmente durante el tiempo que estos estén en USANA.  Esto representa ingresos residuales a largo plazo que le ayudarán a construir un negocio sólido con el que usted y su familia podrán contar por muchos años.

El Bono Igualable Vitalicio le da la oportunidad de recibir una iguala de PVB del 5, 10 o 15 por ciento durante el tiempo que sus Motivadores Platino Premier estén en la compañía. Sin embargo, USANA no sólo está prolongando el tiempo durante el cual usted puede percibir esos ingresos adicionales, también está ampliando la base de Distribuidores elegibles para recibir Bonificaciones Igualables.   Por primera vez, usted también podrá recibir una iguala por los Motivadores Premier que usted patrocine personalmente.  Y, por último pero no por eso menos importante, USANA ha eliminado el tope del 10% del Volumen de Ventas de Grupo (VVG), de manera que su potencial para ganar bonos es ilimitado.

Es difícil no imaginar qué pasaría si usted inscribe en el nuevo Programa de Bonificaciones  Vitalicias al próximo Distribuidor Diamante multiestelar.  Sin embargo, los beneficios de este programa mejorado van más allá de lo estrictamente financiero.   Debido a que el monto de los bonos depende del desempeño de sus líneas descendentes a lo largo de un periodo más extenso de tiempo, habrá más incentivos para que se lleve a cabo una orientación de largo plazo. Si bien el plan de compensación de USANA ya hace énfasis en el trabajo en equipo, ahora será más importante que nunca trabajar de manera conjunta para construir negocios sólidos que puedan crecer con el paso del tiempo.

Transición y recalificación

Si actualmente está ganando Bonificaciones Igualables por los Distribuidores que patrocinó personalmente y que se inscribieron el 5 de noviembre o después de esa fecha, entonces tendrá la oportunidad de cambiar esas inscripciones al Programa de Bonificaciones Igualables Vitalicias.  Habrá un periodo de transición de dos semanas, del 28 de abril al 11 de mayo, en el que usted tendrá que decidir si cambia al Programa de Bonificaciones Vitalicias a los Distribuidores que patrocinó personalmente (que se inscribieron y calificaron como Motivadores Platino Premier entre el 5 de noviembre de 2011 y el 11 de mayo de 2012), o si continua recibiendo sus igualas conforme al Programa de Bonificaciones anterior durante el periodo de 26 semanas de dichos Distribuidores. Pero eso no es todo, además, cualquiera de los Motivadores Premier patrocinados personalmente por usted que se inscribieron entre el 5 de noviembre y el 11 de mayo pueden cambiarse también al Programa de Bonificaciones Igualables Vitalicias, siempre y cuando usted seleccione esa opción durante el periodo de transición de dos semanas.  Usted decide.  Sin embargo, cualquier persona que usted inscriba y califique como Motivador Platino Premier o como Motivador Premier el 12 de mayo de 2012 o después de esa fecha sólo será elegible para generarle bonificaciones vitalicias.

Junto con estas mejoras hechas al Programa de Bonificaciones Igualables, usted también tendrá oportunidad de mejorar su estatus como Motivador.  Habrá un periodo de recalificación del 28 de abril al 23 de junio, , lo que le dará una segunda oportunidad para asegurarse de ganar el porcentaje más alto de Bonificaciones Igualables Vitalicias posible.

Esa es mucha emoción para procesar, pero todo esto se suma al 28 de abril, fecha en que USANA demostró una vez más que no ha concluido con la mejora y la búsqueda de nuevas formas de hacerle alcanzar el bienestar verdadero.  ¡Salga ya y comience a aprovechar ahora mismo el Bono Igualable Vitalicio!

Descargar folleto EN / SP / FR / CH / TH / JP / KR

*Por favor tenga en cuenta que el martes 1 de mayo los folletos de USANA y el contenido en línea serán actualizados para reflejar la información sobre el nuevo Bono Igualable Vitalicio.

- Fuente: USANA

Más información sobre los productos, la compañía y el negocio, en SaludVerdadera.com  (USANA significa “Salud Verdadera” en Español)

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía nutricional con base en EE.UU. que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA, en Salt Lake City, Utah. Los productos, probados por NSF International y utilizados por más de 600 atletas profesionales, son desarrollados por el galardonado equipo de científicos de la compañía y se venden directamente a Clientes Preferenciales y Distribuidores en Estados Unidos, Canadá, México, Francia, Bélgica, el Reino Unido, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Tailandia, Singapur, Malasia, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Hong Kong y, en China, a través de BabyCare, Ltd., subsidiaria de propiedad absoluta. Nombrada cuatro años consecutivos como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por la revista Outside, USANA ha recibido también más de 100 reconocimientos estatales, nacionales e internacionales, incluido Lo Mejor del Estado de Utah, Premios Stevie, Australian Business Awards, La Elección del Editor de NutriSearch y otros.

* Todas las imágenes que se muestran son única y exclusivamente para fines ilustrativos, y tienen Derechos Reservados (©Copyright) por sus respectivos dueños.
** Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son única y exclusivamente para fines informativos, y tienen Derechos Reservados (©Copyright) por sus respectivos dueños.
*** La marca USANA® es propiedad de Usana Health Sciences, Inc.(Salt Lake City, Utah – NYSE:USNA)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s